Concurso Show Virtual en SPYNtyx.com de Daniel El Travieso: Especial de Halloween

Reglas: ¡Gana Una T-Shirt autografiada por Daniel el Travieso!

Términos y Condiciones

PROMOTOR: El Promotor de este concurso es Buena Vibra Group: Atrium Plaza 305 Ave. Constitución, San Juan, P.R., Teléfono (787) 726-2600; Persona Contacto:  Ricardo Ferrer

PERIODO DEL CONCURSO: La promoción comienza el miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 12:01am y termina el viernes 16 de octubre a las 6:00pm.

CÓMO PARTICIPAR:

MÉTODO PRINCIPAL DE PARTICIPACIÓN: Toda persona que compra un boleto en Spyntyx.com para el show virtual de Daniel El Travieso: Especial de Halloween, automáticamente tiene una participación en el concurso.

MÉTODO ALTERNO DE PARTICIPACIÓN: Toda persona elegible podrá participar libre de costo visitando la página Spyntyx.com y entrando su correo electrónico y nombre completo. Mediante este método se aceptará solamente una Participación por persona para el Concurso durante todo el Periodo del Concurso.

ELEGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural que sea residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que haya cumplido 18 años de edad o más al momento de participar. No podrán participar empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias o cualquier otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora, o familiares inmediatos de tales empleados e individuos (es decir, su cónyuge, sus padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges) y las personas que residan con dichos empleados/personas, sean o no sus parientes.

PREMIOS: Diez  (10) T-Shirts autografiada por Daniel el Travieso, una por Ganador. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar de este Concurso. El Premio es intransferible y solamente se le acreditará a la persona cuyo nombre aparezca en el registro de participación ganador. Los Premios no pueden ser intercambiados por su valor en efectivo. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Sólo un Premio por participante. El Premio deberá ser recogido en las oficinas de Buena Vibra Group de lunes a viernes de 9am a 5pm hasta el 30  de octubre 2020. 

SELECCIÓN DEL GANADOR: Cada viernes durante el Periodo del Concurso se seleccionarán mediante un sistema computarizado al azar en las oficinas de Buena Vibra Group a dos (2) Ganadores de una (1) T-Shirt autografiada por Daniel El Travieso. Los Ganadores no podrán seleccionar el tamaño de la T-Shirt.

NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y RECLAMO DEL PREMIO: Los Ganadores serán notificados mediante correo electrónico sometido en la compra del boleto o la en la página de Spyntyx.com De no poder contactar al ganador mediante un mensaje por correo electrónico, se procederá a escoger a un ganador alterno que también será elegido al azar mediante sistema computarizado.  (“Notificación Oficial”).

PUBLICIDAD: Al aceptar un Premio, cada Ganador acepta a ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) durante y en relación al Premio y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho premio. Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del Ganador, imágenes y comentarios, podrán ser utilizados por el Promotor para propósitos promocionales y de mercadeo en cualquier manera posible, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin referencia adicional necesaria y sin compensación alguna.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Al someter su Participación para este Concurso, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas. Estas Reglas están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementara alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.

RELEVO:  Buena Vibra Group no se hace responsable por los daños directos y/o indirectos causados al ganador, su familia o propiedad, relacionados, directa o indirectamente, con el uso y disfrute del premio otorgado. Al participar en este concurso los participantes libre y voluntariamente consienten a la publicación de sus nombres sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el premio que obtenga en esta promoción. El participante, al participar en el Concurso acepta relevar a Buena Vibra Group, Facebook e Instagram por cualquier daño sufrido como consecuencia del uso y/o disfrute del Premio, al igual que cualquier otra responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia de la participación en el Concurso. La promoción no es de ninguna manera patrocinada, aprobada o administrada por, o asociada con Facebook o Instagram.

CANCELACIÓN: El Promotor se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el Concurso, de conformidad con las disposiciones del “Reglamento Sobre Concursos” de DACO. Además, el Promotor se reserva el derecho de variar las reglas, fechas de comienzo y finalización del Concurso, términos y condiciones del mismo y los premios ofrecidos (por otro de igual o superior valor), cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario, sujeto a las disposiciones del “Reglamento de Concursos” de DACO. El Promotor no será responsable por cancelaciones, posposiciones de servicio, ni por circunstancias que puedan afectar el desarrollo o celebración del mismo, que sean fuera del control del Promotor.